Productos1

Nuestros áridos cuentan con marcado CE, declaración de conformidad y certificado Agreca, dependiendo del caso. El certificado Agreca establece un control de producción en fábrica y una declaración de conformidad a todos aquellos áridos reciclados no incluidos en la norma UNE que regulan las zahorras artificiales. El proceso, la calidad y el comportamiento óptimo del producto elaborado en nuestras plantas está garantizado. Esta calidad unida al respaldo que la Administración Pública le otorga a través de los pliegos técnicos que se han desarrollado y otros que están en curso, está suponiendo el respaldo definitivo para su uso extensivo.


SUELOS RECICLADOS DE RCDs

Suelo Reciclado Tipo III

Producto procedente del tratamiento de residuos de RCDs, con características físico, químicas y mecánicas que le confieren la categoría de suelo seleccionado.

Suelo Reciclado Tipo II

Producto procedente del tratamiento de residuos de RCDs, con características físico, químicas y mecánicas que le confieren la categoría de suelo adecuado, inferiores a las necesarias para calificarlo como suelo seleccionado.

Suelo Reciclado Tipo I

Producto procedente del tratamiento de residuos de RCDs, con características físico, químicas y mecánicas que le confieren la categoría de suelo tolerable, inferiores a las necesarias para calificarlo como suelo adecuado.



ZAHORRAS RECICLADA MIXTA DE RCDs

Zahorra Reciclada mixta de RCD

Material granular, de granulometría continua, utilizada como capa de base de subbase de firme procedente de la trituración de RCd. Pueden presentar cierta plasticidad.



ZAHORRAS ARTIFICIALES DE RECICLADOS DE RCDs

Zahorra Artificial de Hormigón

Material granular, de granulometría continua, utilizada como capa de base de firme y procedente de la trituración exclusiva de residuos de hormigones.

Zahorra artificial de RCDs

Material granular, de granulometría continua, utilizada como capa de firme y procedente de la trituración controlada de RCDs.



SUELOCEMENTO CON MATERIAL GRANULAR RECICLADO

Suelocemento de reciclado

En este artículo el material que se tratará con cemento será un material granular procedente del reciclado de RCD.



GRAVACEMENTO CON ÁRIDOS GRUESO DE RECICLADOS DE RESIDUOS DE HORMIGÓN

Gravacemento de reciclado

En este artículo el material que se tratará con cemento será: la fracción de árido grueso procede de la trituración exclusiva de residuos de hormigón y la fracción de árido fino procede de la trituración de árido de cantera o gravera natural.